jueves, 14 de mayo de 2009


¿Ya se termino?
Ya me arrepentí,
El dolor se camufla con la angustia, i la dejare pasar nuevamente
No mi vida no vale la pena, ¿para que quieres hablar?
Si yo no voi a cambiar. Lo siento te ame, i lo sigo haciendo
Siempre amare tu libertad,
Pero no seguiré mintiéndole al corazón, no seguiré esforzándome intentando olvidarte
Necesito saber de ti, porque el dolor traiciono al alma que solo quería amor, amor tuyo…
¿Que es el amor para ti?
Por favor no me detengas, siempre encuentro una manera de seguir, aunque ya no la tenga


Me voi a tocar el piano para lograr sacar las penas de este alma
Me duele pensar en ti, me duele el tenerte lejos.
Te voi a llevar marcado en mis muñecas, porque siempre recordare lo que hice por ti
xoxoxoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario