martes, 26 de mayo de 2009

Conocidos sobran, Verdaderos Amigos faltan...


Gente como vos, gente como vos Lourdes Martinez, habria que tener a cada dia al lado de una misma persona, demasiadas personas hai en mi vida, gente que sobre lleva el nombre de conocida/o, pero mui pocas como vos llevan el nombre de amiga/o. Gracias porque siempre estuviste a mi lado, en las buenas i en las malas. I como esta vida otorga mas en las malas que en las buenas, por eso puedo llamarte Mejor Amiga, porque sos una de esas personas que si algun dia llego a perder nunca me lo perdonaria, porque se que jamas me lastimarias como otras personas, o anteriores personas a las cuales yo pude llegar a llamar amigas...
Muchas Gracias por encontrarte a mi lado hace ya como un año, por las salidas, las charlas, las risas, las putiadas, los "todo piola", por muchisimas cosas mas. Gracias chiquitita ♥
Te amo muchisimo amiguita, nunca olvides que esta histerica Hanna Fernandez siempre siempre voi a estar para vos i a tu lado (:
xoxoxoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario