viernes, 12 de octubre de 2012

Miguelito...

Hace mucho que quería contarte cuan sola me siento aveces, comúnmente sucede por la noche, esperando la mañana y el amanecer que nunca llega. Y hablar con vos en mi mente me tranquiliza mucho, no tengo a nadie que me acompañe cuando mas lo necesito, y mucho mis amistades no pueden hacer porque ya no les toca el roll de mantener todo estable y bien dentro de mi cabeza. Suelo echarte de menos Migui, aveces mucho, aveces demasiado, pero jamas nunca.
Ya quiero poder crecer sabes? Crecer en todos los sentidos posibles aunque le tenga miedo a la edad. Crecer porque quiero poder encontrar esa persona que sea para siempre, que siempre me acompañe cuando esto pase, que este ahí para darme un abrazo estable, que me de una palabra de aliento que me demuestre que esta ahí para mi, que ante todo no pueda dejarme sola, no porque yo no quiera, sino porque esa persona aprenda a amarme con cuerpo y alma. Como las verdaderas parejas que se arman de dolor y valentía combatiendo contra todo juntos, uno al lado del otro, siempre haciéndose compaña, abrazados, como intentando que aunque caiga la segunda guerra mundial de nuevo ellos protegen al amor de su vida.
Migui existe el amor eterno? Digo... El amor de verdad? Ese amor que cura, que llora con su pareja cuando se cae el mundo y se desvanece el suyo al ver a su amada mal, existe? Vale la pena vivir por ello?
Realmente te lo pregunto a vos porque ya no estas acá y se que no me lo vas a contestar, tal vez te aparezcas en un sueño y me cachetees y te juro que eso me haría al menos ser feliz y levantarme bien. Porque al menos cuando mi mundo se caiga vos vas a estar no abrazándome como hermano sino en mis sueños porque yo lo necesito acompañadome.
Aveces extraño tanto esa voz que me decía "gorda te quiero ver, y solamente tenemos dos días para dormir juntos y no quiero ver a los chicos, quiero estar con vos, dormir con vos" Eso existe en una persona que ame en verdad? Una persona que deje todo por amor como lo supe hacer yo, como lo hiciste vos? Existe quien ame tanto que duela tanto como la cantidad de amor que tiene?
Pienso que vos mas que nadie sabes cuanto sufrí  cuanto llore, cuanto mal me ponía cuando veía llorar a las personas que necesitaba a mi lado, amándome, queriendome, necesitándome  y ahora tal vez me equivoque de nuevo y vuelva a llorar como ahora, y vuelva a ponerme mal por mi y por tantas cosas absurdas que escucho que tienen fecha de vencimiento como lo tuvieron cada una de las palabra "Te voy a cuidar el resto de mi vida", "Quiero pasar el resto de mi vida con vos amor", "Sos el amor de mi vida". Y ver como todo se disipo duele, duele saber que hoy busco algo que jamas voy encontrar en alguien, porque ese alguien solo existe en mi mente, y juro que cierro los ojos para no llorar mas, pero necesito descargarme con vos porque se que jamas vas a juzgarme, y jamas vas a reprocharme el amar tanto.
Te extraño Migui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario