miércoles, 18 de mayo de 2011

Irmão ♥

Comenzamos por el final, volteamos las ruleta una vez mas. Hoy juzgue mi vida nuevamente y recordé todo lo que vivimos juntos. Siempre supe amarte, a mi manera terca y de nena pero amarte cada momento, tu inmunda forma de ser conmigo, pero la valentía que tenia de poner la cara por mi. De saber poner en su lugar a las personas que se lo merecían cuando de mi se trataba. Fuiste alguien completamente importante para mi, y si puede que lo valore muchísimo ahora cada cosa que hiciste por mi, pero el orgullo hoy, mañana y los próximos días van a seguir estando, te suicidaste pero OJO! no creo que seas cobarde porque para eso necesitas unas re agallas, unos re huevos, pero decidiste tomar la salida fácil que aunque me dolió, y nos dolió hoy me siento orgullosa de cada momento que pase con vos, aunque sea cuando me agarre a las piñas, porque me demuestra que aunque eras mi hermano y terco como eras defendías tu postura como yo hago momento a momento, estoy orgullosa de haber tenido un hermano como vos, que me cuido tanto, que le quiso pegar a varios idiotas que decían tonterías. Apuesto a que hoy estarías orgullo de quien esta a mi lado, no tuvieron tiempo para conocerse pero podría apostar todo a que se llevarían bien. Te amo hermano y cada momento te extraño un poco mas. Sin embargo vivo como puedo, disfrutando todo para poder encontrarte y contarte cuanto te extrañe y cada cosa que logre gracias a lo fuerte que vos me hiciste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario