jueves, 14 de abril de 2011

Un momento mas sin ti.

Todos vivimos la vida, odiando a alguien, amando a alguien (ya sea o no platónico) aborreciendo a algo, adorando a algo, alimentando una necesidad, necesitando a alguien, extrañando algo, recordando a alguien.
Pero siempre vivimos olvidando a alguien o cerrando algo de nuestras vidas para seguir adelante y continuar. Abro mis ojos para enfocarme en ti, pero donde estas? Puedo soñar que caminas muy bien de mi mano. Yo lo deseo. Extraño tu voz. Olvido tu rostro por un instante, pero aquella foto de niños me recuerda que tu sigues siendo de lo mas importante para mi, sigo odiando tu partida, sigo alimentando la necesidad de verte nuevamente entrar enojado por aquella puerta, aborrezco que no halla sido del todo suficiente mi ayuda, sigo adorando la risa que tenias, pero sobre todo sigo necesitándote día a día Miguelito, hermano, amigo. Debería dejarte ir, pero aveces necesito tener tu recuerdo conmigo. Esperar a escuchar tu moto llegar y entrar sin saludar, odiarte mientras ponías musica que no me gustaba a las 8 de la mañana un día Sábado. Voy a mantener ese abrazo que me diste ese año nuevo, hace ya dos años, voy a seguir manteniendo esa sonrisa que ponías cada vez que te ponías incomodo, voy a seguir estando aquí hasta que llegue mi momento para volverte a ver, para encontrarte y contarte cuanta falta me haces, para contarte cuan bien y mal algunas cosas me salen, para hablarte en portugués. Voy a esperar cada minuto de mi vida, cada segundo, voy a aprovecharlo para dedicarte un momento a recordarte, a extrañarte, a necesitarte, a adorarte, a amarte como hermano.
Voy a estar perdida sin vos hermano, voy a estar sola cuando mama y papa se vallan y no tenga a nadie con quien contar. Voy a extrañarte cada minuto de este día y los próximos, voy a recordarte cada momento que me hagas falta, lo mejor del haber estado juntos y el haberte conocido, coincido conque las personas reencarnan, pero las almas quedan y la mía va a perdurar para estar con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario