jueves, 11 de junio de 2009

Volvemos a ser oportunistas


Se me cruzaron los cables de la cabeza i comenzó mi mal día ¬¬
Haber por donde empiezo si todo se acabo hace tiempo, i que mas me puede doler que volver a mirar atrás… sabiendo que cerré o mejor dicho estoi en progreso de cerrar un capitulo mui duro de mi vida, i hoy es cuando todo duele. Cuando ves cada herida abierta i su motivo, extrañar, olvidar, recordar, hacer memoria entre muchas otras cosas más.
Reprimo mis sentimientos como en su momento tu lo hiciste por mi, haciéndome sentir la mujer mas vacía del mundo, haciéndome sentir que el alma solo estaba para cegarla i matarla luego de concluir un sentimiento que pienso que conocerás perfectamente bien por otra mujer.
I hoy de una vez por todas derramo lagrimas mientras escribo, las derramos por sentirme tan mal, las derramo por necesitarte, por alejarte, por quererte aquí de nuevo conmigo.
Vivo a una distancia de la felicidad por miedo tal vez a llegar a ella, ojo, dije por miedo, no por no querer alcanzarla, pero porque debería alcanzarla si en este momento no quiero ser feliz, mi felicidad tendría que venir a mi, no ir yo a ella… este es uno de esos momentos reflexivos donde me voi a acostar a mi cama i pienso en miles de cosas i me reviento la cabeza contra la pared pensando i pensando, intentando pensar como hubieran sido las cosas de otras forma… i comienzo a preguntarme, ¿que hubiera pasado i no hubiera estado a tu lado cuando me necesitaste? ¿Me hubieras llamado para preguntarme si me encontraba bien? ¿Alguna vez te importe?...
Cosas que pensaría cualquier chica/o destruido por dentro que solo intenta mostrar una sonrisa cada día, yo se que vos i yo somos iguales, pero porque si yo soi tan igual a vos nos separa una bronca, un abismo que se refleja en forma de metros, pero que es demasiado profundo como para caer i pedir perdón sabiendo que nos equivocamos. ¿Sabes lo que pienso de tu forma de ser? Me revuelve el estomago. Si, me lo revuelve, ¿Por qué? Preguntaras… porque yo fui capas de dejar todo por ti, de dejar pequeñas cosas de lado que conforman mi alma i mi vida, mi corazón i mi personalidad, SI!, las deje de lado por ti, porque sentía demasiado, porque necesitaba tenerte cerca, eras mi amigo, una persona para pasarla bien, una buena persona mientras estabas conmigo, al fin i al cabo una persona. Pero cuando cae el telón todo oscurece, i es ahora cuando te pregunto después de mucho tiempo de hablar, ¿porque me dejaste caer? Si tu me querías. ¿Por qué esperaste a que yo intente estar bien para volver? Tan inseguro te sentías si estabas solo, que buscabas compañía de la primera persona que se te cruzara por delante ¿Tan mal te encontrabas para volver a caer tan bajo con ella? Tan mal nos sentimos los seres humanos a veces que cometemos errores, pero no errores catalíticos, como el cual tu cometerías luego de que muriera mi alma por ti, i ahora la vida me volvió a demostrar porque no debí confiar, cuando todo me lo pintabas de una forma i me vendiste algo diferente…
HOY ME ODIO…
HOY TE ODIO A TI…

xoxoxo

1 comentario: